La cafetera más exclusiva del mundo, con un diseño vanguardista y de estilo minimal cuesta unos 5.200 dólares. Akma, así han bautizado a esta cafetera, es el último modelo de la lujosa firma Steampunk. El diseño de la cafetera lo dice todo. Es minimal pero a la vez “complicado”, elaborado y con gran multitud de detalles. De hecho, a simple vista no parece una cafetera.
Esta cafetera cuenta con un gran tanque de agua, de unos tres litros, con lo cual puede servir a una gran multitud de invitados, los cuales no quedarán indiferentes ante la belleza de este singular producto. Akma se basa en una estructura de aluminio con detalles en cristal y borosilicato. En la parte central se encuentra el tanque de agua mientras que en los laterales se encuentran los dos tanques con el café molido.
Aunque Steampunk no sólo cuenta con este modelo, sino que también tiene otras lujosas cafeteras (modelos creados anteriormente) como Gothicism, con una estética gótica el precio de la cual es de unos 7.000 dólares, y modelos más sencillos que rondan los 4.000 dólares.
Etiquetas: Akma, Cafetera, Diseño moderno, Lujo, Tendencias