La prestigiosa firma de relojes Jaeger-LeCoultre lanza el reloj Rendez-Vous Ivy Minute Repeater como resultado de diez años de desarrollo.
Reloj de oro blanco de 18 quilates que recrea la hiedra con zafiros y diamantes y cuyas hojas decoradas realzan el modelo transmitiendo, de esta manera, la elegancia propia de la firma.
Rendez-Vous Ivy Minute Repeater es el primer repetidor de minutos y cuenta con un calibre de 942A. Este movimiento automático late a una frecuencia de 28.8000 alternancias por hora y tiene una reserva de 43 horas de funcionamiento. Este calibre fue diseñado para adaptarse a una caja de 39mm considerándose como la complicación relojera suprema.
Los martillos tradicionales han sido sustituidos por martillos trebuchet para así poder garantizar una transmisión óptima de la energía a los gongs. Además, contiene un regulador del silencio para así reducir cualquier perturbación de sonido periférico del mecanismo escuchándose solo la repetición de los minutos.
La esfera de oro blanco del Rendez-Vous Ivy Minute Repeater está adornada con una delicadeza suprema mediante un pincel para así aplicar pigmentos en forma de óxidos metálicos. El delicado azul bañado en luz de luna proviene de varias cocciones en un horno a temperaturas extremas.
El Rendez-Vpus Ivy Minute Repeater se presenta en una pulsera de satén y es resistente a 30 metros bajo el agua. Una pieza de Alta Relojería perfecta para cualquier ocasión.
Etiquetas: fashion, Jaeger-LeCoultre, Relojes de Lujo, Rendez-Vous Ivy Minute Repeater, Revista de Lujo, The Luxury Trends