La empresa de relojes IWC Schaffhausen presenta una ampliación de la colección Portofino Midsize con tres nuevos modelos de 37mm en un total de 17 variantes de diseño. Entre estos tres nuevos modelos encontramos el Portofino Midsize Automático Fase de la Luna, Portofino Midsize Automático Día & Noche y el Portofino Midsize Automático.
Los dos primeros modelos pasan a formar parte de la familia de relojes de la manufactura suiza en un total de siete versiones que encajan con la elegancia atemporal del pueblo costero italiano, Portofino. La tercera variante estrena diez modelos en 2014, opcionalmente con o sin bisel de diamantes engastados.
La colección Portofino de IWC es considerada como sinónimo de refinamiento y buen gusto. Se han convertido en un éxito de la manufactura de Schaffhausen tanto entre hombres como en mujeres. Esta nueva colección presenta unos relojes con un diámetro de la caja más reducido, biseles engastados con diamantes y esfera de nácar. Este es el reflejo de una larga trayectoria.
Para celebrar los nuevos modelos de la colección Portofino, IWC contactó con Peter Lindbergh, fotógrafo que ha vuelto a crear para la marca un reportaje fotográfico en blanco y negro del pueblo de Portofino, antiguo pueblo pesquero situado en el golfo de Tigullio, cerca de Génova, Italia, en el cual se escenifica la elegancia del lugar.
Los diseños puristas y atemporales han convertido a esta familia de relojes en un auténtico garante de éxito de la manufactura de Schaffhausen.
“IWC se ha convertido en una marca mundial por lo que sigue con un gran interés los gustos estéticos y hábitos de uso relativos a los relojes y artículos de joyería a nivel global. Hemos constatado un incremento en la demanda internacional de relojes de diamantes engastados”, comenta el CEO de IWC Schaffhausen, Georges Kern.
Aparte de la ampliación de la colección Portofino, la empresa seguirá desarrollando la tradicional familia de relojes Portofino cuyo núcleo seguirá consistiendo en la belleza extravagante y la elegancia atemporal.
Etiquetas: fashion, IWC watches, Luxury Watches, The Luxury Trends