Las largas horas en la oficina, las reuniones, las horas de vuelo, … durante todo el año generan un estrés elevado.
Un doctor recomendaría irse de relax a un hotel, con spa, en una isla del mediterráneo donde disfrutes de la gastronomía y el sol.
Pero no nos engañemos, más de dos o tres días con ese nivel de relajación no lo resiste cualquiera y rápidamente el cuerpo pide algo más. Adrenalina!
Tom Kristensen, el nueve veces campeón de las 24 horas Le Mans, propone una alternativa a un mes de vacaciones redondo conjuntamente con Audi. (Kristensen tiene el récord de más victorias en 24 Horas de Le Mans, y la mayoría de victorias consecutivas, habiendo tomado seis títulos seguidos).
T.Kristensen es uno de los anfitriones e instructores de conducción en Virginia Primland, un hotel con circuito situado en Virginia EE.UU. que propone una exclusiva experiencia de competición de tres días.
Para ser más explícitos la Highland Primland Racing Experience que se llevará a cabo los días 13-15 de agosto. Por 8,500 $ por persona incluirá un viaje en helicóptero al Virginia International Raceway, en medio de las Blue Ridge Mountains de Virginia.
Una vez los huéspedes lleguen recibirán tutelaje y entrenamiento personalizado en pista de la mano de Kristensen y su compañero Harold Primat. Donde pondrán al límite a los huéspedes en una serie de lecciones de control en curvas cerradas en un circuito sinuoso. Eso sí, evidentemente, las lecciones se darán antes de subir al cockpit de un automóvil del campeonato Audi R8 LMS.
Una vez que el circuito haya sido dominado por los asistentes, la experiencia no acabará aquí. Los 20 invitados participarán en una carrera que los enfrentará contra los dos pilotos profesionales.
Al finalizar, unos helicóptero regresarán los huéspedes al hotel boutique para una noche de celebración con; premios, cócteles, baile y degustación de un bufet típico del sur de EE. UU. un clásico de Primland.
Según H. Primat, que ha participado en Le Mans desde 2006 hasta 2012 y ha sido piloto oficial del Bentley Team HTP, «El Virginia International Raceway es el circuito perfecto en el entorno perfecto«, «Tom y yo hemos estado corriendo durante años, y esperamos transmitir algunas de las cosas que hemos aprendido a los invitados».
IMÁGENES©: Primland, Metropolitan Luxe, All Access,
Etiquetas: Highland Primland Racing Experience, Magazine de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, Tom Kristensen