Velocidad, espacio, estilo y lujo son las palabras que mejor definen al nuevo buque insignia de Heesen Yachts. El nuevo yate es el de mayor tamaño construido por los astilleros holandeses y uno de los más rápidos de su tamaño. Galáctica Súper Nova es el nombre elegido para este barco que tiene 220 pies de eslora y 30 de manga.
A nivel tecnológico, el Galáctica Súper Nova es todo un lujo. En él se ha utilizado el llamado Fast Displacement Hull, una nueva forma de casco que permite un mejor desplazamiento a cualquier velocidad. Está construido totalmente en aluminio y al tener un casco de perfil bajo, la resistencia al agua es menor y ello, junto a un tercer motor Rolls Royce, le permite alcanzar fácilmente los 30 nudos.
Su diseño exterior es otras de sus virtudes. Es obra del arquitecto naval Espen Oeimo y es pura elegancia. Cuenta con terraza, comedor, barbacoa, un bar totalmente equipado y un cine al aire libre. Lo más impresionante es su piscina, con cascada, jacuzzi y flujo contracorriente, cuyo fondo es de cristal. En la cubierta de proa, un helipuerto le acaba de conferir el toque ideal para el estilo de vida de lujo que buscan sus futuros propietarios.
El Galáctica Súper Nova tiene capacidad para doce personas distribuidas en seis camarotes, cuatro de ellos dobles y una suite principal que ocupa toda la manga. Sus cerca de 350 metros cuadrados están decorados por Sinot en colores cremas y con acabados en acero, madera y cuero. Una gran escalera en forma de espiral y un ascensor de cristal permite a los ocupantes del yate desplazarse por todas sus cubiertas y estancias.
El Galáctica Súper Nova está pensado para realizar viajes de larga distancia con todas las comodidades y el confort que proporciona sus instalaciones exclusivas, pensadas para el disfrute de sus ocupantes. Con unos acabados que pueden ser personalizables al gusto de su propietario, todo está pensado para que sus invitados se sientan cómodos y disfruten relajados de la navegación.
El nuevo súper yate de Heesen Yachts ha sido sometido a diversas pruebas en el Mar del Nortes antes de ser presentado en sociedad el próximo mes de setiembre en el Monaco Yacht Show.
Heesen Yachts construye yates de lujo desde 1978 y se ha convertido en uno de los astilleros de más prestigio entre las empresas de su sector por sus acabados de alta calidad y la innovación de sus diseños. Nació con la idea de dar prioridad al rendimiento, impulsado por un espíritu de superación y más de 30 años después ha logrado su objetivo.
© Imágenes Galáctica Súper Nova de Heesen Yachts
Etiquetas: Heesen Yachts, Magazine de Lujo, Revista de Lujo Online, Super Nova, The Luxury Trends, Yate