Mañana es San Valentín. El día más romántico del año. Sus detractores dicen que es un día puramente comercial, que el amor debe celebrarse los 365 días del año, pero siempre es bueno tener una excusa para celebrar el amor, dejarse seducir y desatar la pasión, sea ese día o cualquier otro del año. Y si hay algo con lo que seducir, con éxito asegurado, es con la lencería.
Si hay una marca que aúna lujo, confort y sofisticación es La Perla, una firma italiana con más de 60 años de historia que ha sabido evolucionar sin dejar de lado la artesanía y la atemporalidad de sus creaciones.
La Perla es feminidad en estado puro, es delicadeza, es pasión por un trabajo bien hecho. Fundada en 1954 por la confeccionista Ada Massoti, especializada en la creación de corsés, se ha convertido en un referente mundial. Su estilo es minimalista y muy femenino. Busca la confortabilidad, la naturalidad y el potenciar las curvas femeninas.
Entre sus innovaciones más icónicas se encuentra la incorporación del macramé en la lencería. Su sensual efecto sobre la piel se consigue gracias a que es bordado sobre una base de textil no tejido que debe eliminarse después para obtener un motivo calado. Luego, se aplica el bordado sobre una base de tejido, como por ejemplo de seda. El resultado son piezas únicas, sexis y atemporales que han cautivado a mujeres de todo el mundo.
Igual de femenino, pero con colecciones pensadas para mujeres fuertes, poderosas, sexis y glamurosas, la firma británica ID Sarrieri es famosa por su exquisita artesanía, sus telas lujosas y sus minuciosos detalles. El uso extensivo del encaje Chantilly en todas sus colecciones, mezclado con telas de la más alta calidad, ofrece artículos de lujo que resisten el paso del tiempo en diseño y confort.
Fundada en 1992, ID Sarrieri crea lencería fina que es distribuida en 25 tiendas en todo el mundo. Piezas únicas, diseñadas por Iulia Dobrin, cuya finalidad es satisfacer e inspirar a las mujeres para que se muestren tal y como son, no solo en ocasiones especiales, sino en su día a día. Celebridades como Nicole Kidman, Julianne Moore, Britney Spears, Cameron Diaz, Charlize Theron, Halle Berry y Cindy Crawford ya han caído rendidas a sus pies.
Sin duda, la mejor manera de seducir. Bien sea mostrándola o regalándola, porque ¿hay algo más seductor que un hombre regalando lencería de lujo a la persona amada?. Disfruten San Valentín y, sobretodo, déjense seducir.
©Imágenes ID Sarrieri; Imágenes La Perla
Etiquetas: ID Sarrier, La Perla, Lencería, Lencería de Lujo, Magazine de Lujo, San Valentín, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends