Winwin es el nuevo yate preferido por los multimillonarios amantes de regatas. Este buque, diseñado por el ingeniero Javier Jáudenes, es el barco español que más lejos ha llegado con sus diseños en la industria de yates de lujo.
Winwin fue el encargo de un patrón a Jáudenes que quería una embarcación para navegar por el Mar Mediterráneo, sencilla para navegar, cómoda y a la vez capaz de competir en las regatas de Maxis.
Tras estudiar en la Escuela de Arquitectura Naval de Southampton, el diseñador de yates y arquitecto naval fundó Surge Projects. En colaboración con el astillero finlandés Baltic Yachts construyó Winwin, una embarcación que combina la aerodinámica de un yate deportivo con la comodidad, el lujo y el diseño, lo que significa que es un double win.
Jáudenes, experto en tendencias de yates de lujo, ha creado un diseño acorde con los tiempos que corren: las tendencias nórdicas y minimalistas se han plasmado en una embarcación de aires puros de 33 metros de eslora elegante, rápida y moderna que combate los deseos del cliente y la eficacia para navegar.
Por todo ello, Winwin es uno de los yates a vela más laureados en 2014. Ha ganado varios premios a nivel internacional como el Showboats Design Awards (mejor diseño exterior e interior) y el World Super Yacht Awards (el equivalente a los premios Óscar de los yates).
«Estos premios son un gran reconocimiento dentro del sector. En un mundo tan elitista me dan acceso a los mejores proyectos», confesó emocionado Jáudenes.
El buque puede navegar a cualquier viento, está pensado para competir en regatas de superyates y tiene espacio para cuatro tripulantes, tres habitaciones dobles de invitados y una maravillosa suite que hace las delicias de su propietario.
© Imágenes Surge Projects
Etiquetas: Javier Jáudenes, Magazine de Lujo, Showboats Design Awards, Superyates de Lujo, Surge Projects, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, Winwin, World Super Yaccht Awards