El primer domingo del mes de mayo es un día espacial para todas aquellas mujeres que han sido madres. Es un día para que los hijos demuestren a sus progenitoras lo mucho que las quieren, con muestras de afecto o con algún regalito que será recibido con mucho cariño.
Un regalo que gusta a todas las mujeres es un tratamiento de belleza en un spa. Brazilian Body Care es un centro exclusivo de tratamientos estéticos y boutique, donde se fusionan los beneficios de lo exótico y lo natural de Brasil, con la cosmetologia de vanguardia de Francia. Ofrecen una reformulación estética de bienestar basada en un amplio conocimiento del mundo de la salud y la belleza.
Pero si lo que se busca es un regalo más tangible, un reloj siempre es una buena elección. Montblanc propone para el Día de la Madre un Bohéme Exo Tourbillion Slim, un reloj que combina la relojería fina, con la máxima precisión y un estilo único, ya que dispone de correas intercambiables de diferentes colores, acordes con el que mejor se ajuste a su look.
Pero si la mamá es algo más sofisticada, el modelo que más se le puede gustar es un Montblanc Bohéme Perpetual Calendar Jewellery con esfera de madreperla e índices de diamantes.
Ahora que se acerca el buen tiempo, las gafas de sol son un imprescindible. Unas gafas metálicas, tipo piloto, de Alexander McQueen con toques en acetato rosa o azul serán perfectas para las madres más cool. Mientras que unas Gucci rectangulares en acetato negro y metal con incrustaciones de perlas, serán ideales para las madres más extravagantes.
Otro imprescindible es un bolso. La firma española Scharlau ofrece artículos de piel de primera calidad con unos diseños atemporales. Su última colección Mies es un homenaje al arquitecto alemán Mies van der Rohe, del que toma la sencillez de sus líneas y la perfección en los detalles e incorpora en las piezas de esta colección el famosos acolchado de la Silla Barcelona, diseñada por Van der Rohe. El bolso Mosler o la mochila Caroline son perfectas para la mujer ejecutiva de hoy, que trabaja todo el día y que viaja constantemente. Tienen el tamaño perfecto que permite transportar un pequeño ordenador, una tablet o documentos, y en unos tonos –negro, gris, marrón, lila o granate- que combinan con todo.
Si ninguna de estas ideas convence, lo mejor es echar un vistazo a Vestiaire Collective, una plataforma de compra y venta de productos de lujo, en la que se pueden encontrar bolsos, relojes, calzado, ropa, accesorios o joyas de marcas como Dior, Prada, Gucci, Chanel, Louboutin, Hermés o Cartier, entre otras. Cada día se presentan más de 3.000 novedades seleccionadas por estilistas y con garantía de autenticidad. El lugar ideal para encontrar el regalo perfecto para la mejor madre del mundo. La nuestra.
© Imágenes Cinq Mondes; Imágenes Montblanc; Imágenes Scharlau; Imágenes Alexander McQueen Eyewear; Imágenes Gucci Eyewear, Patek Philippe.
Etiquetas: Alexaner McQueen, Cinq Mondes Spa, Gucci, Magazine de Lujo, Montblanc, Regalos Dia de la Madre, Scharlau, Tendencis de lujo, The Luxury Trends, Vestiaire Collective