Louis Vuitton presenta su colección más atemporal con el propósito de crear un fondo de armario actual formado por prendas esenciales confeccionadas con el savoir-faire de Nicolas Ghesquière, del que siempre hace gala la casa.
La idea era proporcionar una nueva visión de los trajes de chaqueta, dotándolos de distintos volúmenes, mezclando y combinando texturas para crear un look desenfadado.
Añadiendo cremalleras como detalles a las chaquetas más clásicas o cambiando los históricos jerséis de manga corta con bordados de lentejuelas o con el logo LV en tamaño XXL pintado como si fuese un graffiti gracias a una especie de encaje aplicado con la técnica de la intarsia. Haciendo de los detalles, lo más importante de esta colección.
Si los trajes han experimentado una transformación, también lo han hecho las formas clásicas, especialmente la gabardina reconvertida en capa. Todo enfocado a una nueva versatilidad.
Como habréis podido comprobar, la gama de colores va del negro al gris, pasando por el azul medianoche, verde oscuro y burdeos, iluminados por toques de rojo y fucsia.
Los accesorios son la clave, ya que son los que reinterpretan las prendas clásicas dotándolas de un toque más fresco.
Una nueva colección que reinterpreta la mujer más clásica.
© Fotografías: Louis Vuitton
Etiquetas: 2014, Autumn, Louis Vuitton, Luxury, Maison, New Collection, PreFall, Savoirfaire, The Luxury Trends, Winter