El nuevo Jaguar F-Type ha sido diseñado para ofrecer un placer de conducción puro: es potente, ágil y elegante y combina las prestaciones de un vehículo de competición con tecnologías de última generación.
Siguiendo una larga tradición de diseño y rendimiento de Jaguar, el nuevo modelo F-Type es el deportivo más pequeño de la compañía. Fabricado con una estructura de aluminio y con 4,47 metros de longitud, 1.92 de ancho y 1.30 de alto es uno de los automóviles más livianos y potentes del mercado, una excepcional relación potencia-peso que permite a este deportivo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en apenas 5 segundos. Esto permite la estabilidad para asegurar una conducción ágil y precisa.
Esta combinación permite a los motores alcanzar velocidades máximas de hasta 620 kilómetros por hora.
Este biplaza es de tracción total y cuenta con un alerón en la parte trasera que se eleva cuando el coche supera los 100 kilómetros por hora, reforzando su imagen deportiva. Su centro de gravedad se ha situado lo más cerca posible del suelo para conseguir una mayor estabilidad.
Uno de sus aspectos más llamativos es su rugido; el automóvil tiene un sistema de válvulas controlado electrónicamente y su escape emite hasta 85 variaciones sonoras.
Jaguar siempre sabe cómo ir más allá y ofrecer unas prestaciones soberbias, por eso, ha desarrollado dos apps que permiten alertar al propietario si su automóvil ha sido robado, comprobar el combustible, observar el estado de bloqueo de la puerta o arrancar el coche con el Smartphone.
Su interior, deportivo y elegante, ofrece un amplio abanico de posibilidades de crear un interior único y personal. El propietario podrá personalizar hasta el último detalle a su gusto.
Todo un lujo para los sentidos, el Jaguar F-Type no estará a la venta hasta 2016, mientras tanto, los fans de Jaguar deberán esperar para poder hacerse con uno de estos maravillosos deportivos.
© Imágenes Jaguar
Etiquetas: Coches de Lujo, Jaguar F Type, Jaguar Lujo, Magazine de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends