En el pasado poco se hablaba de moda infantil. Los que ya tienen cierta edad saben que en el armario infantil no había gran variedad. Los niños pantalones cortos o largos, según la temporada, con camiseta o camisa. Las niñas, vestidos con estampados florales con cuerpo de nido de abeja. Y, por supuesto, ningún complemento.
Por suerte, esto ha cambiado y, actualmente, la moda infantil cobra protagonismo. Los pequeños de la casa tienen el mismo fondo de armario que sus papás e incluso suelen estar más al día de las tendencias de moda, por aquello de que ellos, seguro, van a tener que cambiar el vestuario al año siguiente.
Bonnet à Pompon es todo un referente de moda infantil en España para niños de 0 a 12 años. Con un estilo bohemian-chic, su ropa es elegante, práctica y de gran calidad. Fundada en 2009, su eje principal es el punto y las fibras y materiales naturales, tales como el cashemire, el lino o el algodón. El resultado son prendas dulces y atractivas, ideales para los príncipes y princesas de la casa. Tienen tienda propia en Madrid, Donostia, Oviedo, Zaragoza y Beirut, y están disponible también en tiendas multimarca.
Normandie se creó bajo la influencia de los paisajes románticos y melancólicos de norte de Francia donde su fundadora, Graziella Antón de Vez, pasaba alguna temporada cuando trabajaba como diseñadora de ropa mujer en París. Sus diseños tienen un aire retro, con colores inspirados en el mundo de los adultos, pero respetando la suavidad e inocencia propia de los niños. Los rasgos distintivos de la marca son la utilización de tejidos 100% naturales, atención en los detalles, mimo en la presentación de sus productos y cuidada puesta en escena de sus establecimientos. Barcelona, la ciudad en la que se encuentra, es punto de inspiración para algunas de sus colecciones.
Little Creative Factory, nacida en 2011, crea piezas intemporales, de diseño simple y gran calidad que han cautivado y están presentes en más de 30 países. Su filosofía es la fabricación lenta y el Km.0. Su ética es la de trabajar para el planeta y sus habitantes de una manera sostenible para dejar a los niños el mejor regalo, que es su futuro. Sus colecciones se han paseado por las pasarelas de Milán, Nueva York y Barcelona.
©Imágenes Little Creative Factory; Imágenes Normandie; IMágenes Bonnet à Pompon
Etiquetas: Bonnet a Pompon, Little Creative Factory, Magazine de Lujo, Moda infantil, Normandie, Ropa niños, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends