Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han ampliado su línea de cuidado facial sacando una línea de tratamientos Skincare que se venderá en exclusiva en los Almacenes Harrods y en las Galerías Lafayette.
El diseño del packaging, donde el oro y el blanco son los prinicpales protagonistas, remarca el lujo y la exclusividad propias de la firma.
Skincare tendrá 12 productos repartidos en dos líneas; Aurelaux y Essential, formuladas en los laboratorios P&G.
En la gama Essential encontramos los básicos: limpiadora facial (podremos elegir entre textura gel, leche, aceite o agua micelar), tónico y crema, hidratante básica con SPF 15.
Aurealux son productos más premium y con un packaging que ya anuncia lujo extremo para la piel. Cuenta con ingredientes como el aceite de oliva italiano, vitamina B3 y Gold Flavo-Silk Tricomplex. Son productos más premium y con un packaging que ya anuncia lujo extremo para la piel.
La línea está formada por una agua de belleza, una crema facial que trata las líneas de expresión y mejora la textura de la piel, una crema para el contorno de ojos que hidrata, reactiva y refresca la zona, un sérum y una mascarilla hidratante.
Etiquetas: Dolce & Gabbana, Luxury Magazine, Luxury News, The Luxury Trends