El pasado 24, la firma inglesa Burberry celebró la apertura de su nueva flagship store en la ciudad de Shanghái con su Burberry Kerry Centre. De este modo trasladó el espíritu, la creatividad y la herencia de Londres al corazón de Shanghái. Con más de 1.500 invitados, el escenario se ambientó de la mejor manera: con una calle pavimentada como la de Londres flanqueada por farolas de la ciudad dentro de un auditorio con estilo de teatro de cine.
Los asistentes admiraban el fondo a orillas del río Huangpu con el Astillero de Shanghái. Este espacio era un guiño a la época dorada del cine y se convirtió en el telón de fondo para un viaje de inmersión a través de los mundos de Burberry.
El evento representa el inicio de una inversión en la ciudad de Shanghái y en la región en general, pues en un año la marca abrió cuatro nuevas tiendas en la ciudad, y haciendo que tenga tiendas en 36 ciudades de China.
Un evento único que sorprendió a todos los asistentes y también a los que no pudimos estar, pero nos han contado lo que pasó. Impresionante.
© Fotografías: Burberry
Etiquetas: Burberry, City, fashion, Flagship Store, London, Luxury, New Concept, New Store, Shangái, The Luxury Trends