Una de las cosas más tediosas a la hora de realizar un viaje es el equipaje. Nunca se sabe si se llevará todo lo necesario, por lo que se tiende a sobrecargarlo. Al vivir en una sociedad conectada, son imprescindible los cargadores de todos los dispositivos que se llevan encima, por aquello de no quedarse sin batería y encontrarse perdido, con la consiguiente ocupación de espacio. Y luego está la pérdida o retraso de las maletas que, quien más o quien menos, ha sufrido en alguna ocasión.
La solución a todos estos problemas llega de la mano de Bluesmart, el equipaje inteligente que evita todos estos inconvenientes y hace que la experiencia de viajar sea mucho más placentera.
Bluesmart diseña, fabrica y comercializa productos elegantes y conectados que combinan la tecnología con el diseño de vanguardia. Disponibles en tres colores –plata, gris carbón y azul-, y en dos tamaños, las maletas inteligentes de Bluesmart están fabricadas a mano con materiales de primera calidad, resistentes al agua, y con un diseño elegante y moderno. Cuenta con varios compartimentos para ordenadores portátiles o teléfonos móviles, que permiten su rápida extracción al pasar el control aéreo.
Completan la colección, una bolsa de mano para llevar el portátil y un estuche para el pasaporte.
Pero, sin duda, lo que las diferencia del resto de equipajes es su tecnología. Disponen de funciones como GPS y 3G que permiten localizar y rastrar dónde se encuentran las maletas en todo momento; USB para cargar cualquier dispositivo; autobloqueo automático remoto a través del bluetooth del teléfono; alerta de distancia; sistema inteligente de pesado que se sincroniza con la información del vuelo para evitar cargos por exceso de equipaje; y una aplicación que permite la planificación de todo el viaje a modo de hub personal.
La idea surgió de unos viajeros frecuentes de diversos orígenes culturales cuyo punto en común era su amor por la tecnología y su pasión por los viajes. Ellos creen que viajar nos hace ser mejores seres humanos, más sabios, más conscientes y tener la mente más abierta. Por ello, es imprescindible evitar todos los inconvenientes que puedan surgir en esta aventura de viajar, haciendo que la experiencia sea lo mejor posible con un equipaje que sea un compañero de viaje inteligente, no un problema.
© Imágenes Bluesmart
Etiquetas: Bluesmart, Equipaje inteligente, Magazine de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends