La marca de alta relojería suiza Audemars Piguet Iberia se traslada a la calle Serrano de Madrid, con una entrada a pie de calle que conduce a la nueva AP HOUSE. Un nuevo concepto que ha sido imaginado en colaboración con algunos de sus más prestigiosos clientes en todo el mundo que respondieron a la pregunta: ¿Qué más podríamos hacer para enriquecer la experiencia que propone Audemars Piguet?
El resultado es un lugar donde los clientes de la marca relojera tendrán la posibilidad de invitar a sus amigos a almorzar, concertar citas de negocios….o simplemente relajarse.
La primera cuestión planteada fue tratar de entender cómo, Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet,-los fundadores de la manufactura- si vivieran hoy en día, acogerían a sus clientes, cómo viajarían por el mundo y cómo compartirían su pasión por los relojes excepcionales. La conclusión a la que se llegó es que habrían pensado en un lugar que asociara confort y la posibilidad de pasar un momento agradable entre amigos.
El diseño de este concepto, muy contemporáneo, ha materializado el sueño de permitir a los visitantes el tener una sede, como un club, en las distintas ciudades en las que haya AP HOUSE.
Será un espacio para tomar un rato de descanso e incluso desconexión si así lo desean, disfrutando de una impecable atención ofrecida por el personal de la Manufactura. El conjunto del espacio en Madrid servirá asimismo para la celebración de eventos exclusivos durante los cuales los invitados podrán disfrutar de las creaciones de la manufactura impregnándose de su savoir faire.
Audemars Piguet ofrecerá un espacio de 300 metros cuadrados donde se conjugarán el estilo arquitectónico más contemporáneo con una decoración de un discreto, pero lujoso espacio. “Pretendemos que sea asimismo una plataforma para que artistas y galeristas expongan sus obras, siguiendo el apoyo que da la manufactura al arte contemporáneo”
La exposición de obras de arte comenzará con la exhibición de piezas del artista español José Manuel Ciria, uno de los artistas más destacados de su generación y una figura central en el panorama de la pintura española de las tres últimas décadas. La obra de Ciria dará paso a futuras colaboraciones con otros artistas nacionales o extranjeros que deseen cooperar con la Manufactura.
La tradicional hospitalidad madrileña unida al impecable art de vivre helvético, harán de esta AP House un espacio excepcional para los amigos de Audemars Piguet favoreciendo la confortabilidad, el ocio y el esparcimiento.
©Imágenes Audemars Piguet
Etiquetas: AP House Madrid, Audemars Piguet, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends