Las grandes firmas de moda hace años que están diversificando sus productos a otros mercados. No solo diseñan ropa, sino que su negocio abarca perfumería, muebles, hoteles, menaje de hogar… y todo lo que uno pueda imaginar. Uno de los más productivos en ese sentido es Armani. Su vasto imperio se extiende por casi todos los sectores imaginables, pero le faltaba uno: la Alta Joyería.
Bajo su marca Armani y Emporio Armani ya existen colecciones de joyas, sin embargo, no se le podía acuñar el término Alta Joyería. Ahora, dicho problema ha quedado resuelto.
La colección “Haute Joaillerie Girogio Armani Privé” es su primer paso en este sector, donde la alta calidad de sus piedras preciosas, la artesanía y el savoir faire son los requisitos indispensables.
Se trata de una colección compuesta de veinte piezas, todas ellas realizadas a mano por maestros de orfebrería bajo la supervisión de Giorgio Armani. Collares, pulseras, anillos, pendientes y broches conforman esta colección inspirada en los diseños de Alta Costura de Armani Privé para la primavera-verano 2019.
Unas joyas, de estilo Art Deco, en la que prima los colores blanco, azul y rojo, compuestas de diamantes, zafiros, rubíes, ágatas rojas, perlas grises de Tahití, coral y ónix.
Haute Joaillerie Armani Privé fue presentada en la boutique Madison Avenue de la marca en Nueva York, al tiempo que llegaba la colección de moda en la que se ha inspirado. Tras ella, le seguirán Tókio, París y Milán.
Unos accesorios de lujo que, sin duda, complementarán a la perfección los elegantes atuendos de la marca Armani Privé del diseñador italiano.
©Imágenes Armani
Etiquetas: alta joyería, Alta Joyería Armani, Armani, Magazine de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends