Lo que distingue un producto gourmet del resto es la utilización de materia prima de primera calidad, su proceso de elaboración, y por supuesto, su presentación, su sabor y su originalidad. Cualidades todas ellas que reúnen los productos de Ambrossia, confituras y mermeladas elaboradas con las mejores frutas donde la calidad es su máxima.
Actualmente, Ambrossia es la segunda generación de una empresa familiar, creada entre Gargas (Francia) y Archivel (Murcia), dedicada a la fabricación y elaboración de confituras y mermeladas de autor, con recetas centenarias y más de 30 años de experiencia.
Las mermeladas y confituras de Ambrossia se crean a partir de fruta fresca y de temporada, un verdadero desafío para una interpretación inédita de las estaciones. Cada mermelada y confitura representa la fe en el poder de la creación, constantemente renovada, del Maitre Confiturier de france, Francisco J. Fernández.
Sabores como la confitura extra de albaricoque “Rosé de Provence”, de sandía blanca y limón, de cerezas “Griottes”, o mermeladas de pomelos y limón, de naranja amarga o de limón, son algunas de sus especialidades.
Todas ellas fabricadas artesanalmente, sin conservantes ni colorantes, utilizando solo fruta fresca y azúcar de caña. Unos productos que luego son envasados en tarros únicos, ya que cada uno de ellos va numerado en su precinto de garantía.
Y todo ello gracias a un trabajo en equipo, entre los que se encuentra uno de los mejores confiteros del mundo, J.Cristóbal Fernández, que junto con Chelo Giménez, han mostrado el camino de la tradición y el respeto hacia la pasión por la fruta: “Debemos transmitir nuestro ideal, nuestra originalidad, persiguiendo siempre lo único, una búsqueda constante de textura y aroma sin perder el misterio, para lograr que Ambrossia se reinvente a sí misma en cada mermelada”.
©Imágenes Mermeladas y Confituras Ambrossia
Etiquetas: Ambrossia, Magazine de Lujo, Mermeladas y confituras artesanal, Productos Gourmet, Tendencias delujo, The Luxury Trends