Dos clásicos italianos se han unido para presentar un proyecto espectacular. El diseñador Giorgio Armani ha llevado a cabo una re-interpretación moderna del estilo Vespa original. Una moto clásica que ha sido modificada para obtener un clásico reinventado Vespa 946 y hace alusión al año 1946, en que veía la luz por primera vez este icónico y pionero Scooter
El modisto italiano ha utilizado una combinación especial de tonos grises con unas sutiles marcas en verde que solo son perceptibles bajo unas condiciones específicas de luz. Las partes de metal, producidas usando tratamientos galvánicos, tienen un acabado satinado y crean un efecto opaco, en línea con los últimos toques del cuerpo.
Las piezas de metal galvanizado tienen un acabado satinado que crea un efecto mate en línea con los acabados gris del chasis. En el lateral se puede leer “Emporio Armani” mientras que su famoso emblema del águila luce encima del faro delantero.
La nueva Vespa 946 aúna estilo y también tecnología. Si se fijan en los bloques de aluminio de los cilindros, los acabados en cuero marrón, el reloj digital que permite conectar con dispositivos con Internet, detalles que enmarcan un motor de cuatro tiempos por inyección electrónica.
La Vespa 946 Emporio Armani es tan tecnológica como estilosa. Su bloque de cilindros de aluminio, acabados en cuero marrón, accesorios lujosos, control de conducción electrónica (que también se conecta con dispositivos inteligentes), motor de cuatro tiempos de inyección electrónica, cuya alta eficiencia hace de este dos-ruedas la opción ideal para la conducción por ciudad, discos de frenos dobles de 220 milímetros, sistema de frenos ABS de dos-canales o las ruedas de 12 pulgadas, que garantizan la máxima seguridad en carretera, son algunos de los elementos que incorpora.
Todas las propiedades, tanto estéticas como tecnológicas, añadidas a este ciclomotor lo convierten en un producto exclusivo. Es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la carretera sobre dos ruedas con un diseño simple, pero un toque de glamour.
© Imágenes Armani