Si hay un complemento en el ropero de toda mujer que ocupa la mayor parte de él, es el calzado. Stilettos, manoletinas, botas, botines, zapatillas… no puede faltar y si son de diferentes colores y estilos, muchísimo mejor. Son uno de esos caprichos que nunca faltan y de los que suele considerarse que nunca son suficientes.
Algo parecido suele pasar con los dulces. Aunque su ingesta se controla, por aquello de la dieta, es difícil rendirse a la tentación y se sucumbe a ellos, igual que a la compra compulsiva de zapatos, a pesar de no tener espacio en el vestidor.
Pero, ¿qué ocurre si se juntan estas dos tentaciones?. El resultado es un elegante y sofisticado afternoon tea de la mano de Jimmy Choo, una de las marcas más glamurosas de zapatos que pone el nombre y el estilo a una hora del té muy exclusiva.
La cita es en Motif Restaurant & Bar del Four seasons Hotel Tokyo en Marunoouchi, Japón, hasta el 31 de mayo. Una edición especial de la hora del té, para la que se han creado imaginativas y sabrosas delicias inspiradas en la colección de moda de temporada de la prestigiosa firma zapatera.
Delicias dulces y saladas en las que no pueden faltar las icónicas galletas de tacón ROMY de Jimmy Choo, los botones de estrellas, el brillo o las ilustraciones de zapatos. Todo ello junto a una colección de treinta variedades de té y café que acompañan delicatesen como palomitas de trufa, sándwich de pastel con anchoas y tomillo, macarons de crema de miso y caramelo, sorbete de pomelo y wasabi o tarta de chocolate blanco con mandarina. Un suculento menú afternoon que puede degustarse cada día de dos a cinco de la tarde.
Sin duda, una delicia culinaria original y sofisticada que viene acompañada por un regalo exclusivo de Jimmy Choo: un frasco de la eau de toilette de la marca que pondrá la guinda del pastel a esta golosa experiencia.
© Imágenes Afternoon Tea Four Seasons Tokio Hotel
Etiquetas: Four Season Hotel Tokio, Jimmy Choo, Jimmy Choo Afternoon Tea, Magazine de Lujo, Motif Restaurante, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends