Vivir en lo alto de un edificio aporta unas ventajas que los vecinos de las plantas inferiores no tienen. Significa tener más luz y unas mejores vistas, a veces, impresionantes. Por esa razón, y por tener mayor privacidad, las viviendas más caras y lujosas se sitúan en lo más alto. Poder vivir en un penthouse con vistas a la ciudad de Nueva York o a la bahía de San Francisco es algo al alcance de muy pocos.
Ahora existe una posibilidad. Situado en lo más alto de la torre 181 Fremont, está el ático con las mejores vistas de San Francisco, ya que se encuentra en el edificio más alto, por el momento, de la ciudad más europea de la costa oeste americana.
Se trata de una vivienda de 650 metros cuadrados con cinco dormitorios, cinco baños, tres comedores, una sala de estar con techos de tres metros, estudio y cocina. Todos ellos con ventanales de suelo a techo que ofrecen espléndidas vistas de la ciudad.
Las habitaciones principales están orientadas de tal forma que los atardeceres desde sus ventanas serán inolvidables.
Todos los acabados son de primera calidad traídos de todo el mundo: cuarcita de Brasil, madera sostenible de Nueva Guinea o mármol italiano. Y han sido diseñados por el interiorista Orlando Diaz-Azcuy.
Además, el propietario de este exclusivo ático contará con servicios complementarios que se ofrecen a todos los inquilinos de la torre 181Fremont. Dispondrá de un servicio de conserjería, gimnasio, sala para yoga, biblioteca y una enorme terraza donde reunirse con los amigos o los vecinos.
Otra de las ventajas es que tendrán acceso directo desde el edificio al intercambiador de tren y autobús que se está construyendo en esta zona y del que forma parte la propia torre Fremont.
Una torre de 244 metros de altura en cuyas plantas inferiores sólo se ubicarán oficinas. A partir de la planta 38 se instalarán las zonas comunes de los propietarios y, entre la planta 39 y 55, se situarán las viviendas, de diferentes tamaños y características.
La inauguración de 181 Fremont está prevista para 2018, pero ya se ha presentado el proyecto y se ha iniciado la construcción, para ir abriendo boca mientras se buscan futuros propietarios.
©Imágenes 181 Fremont
Etiquetas: 181 Fremont, Ático de lujo en San Francisco, Magazine de Lujo, Tendencis de lujo, The Luxury Trends